9na edición nacional del Concurso de Arte Toyota Dream Car 2022

Toyota Dream Car premia la creatividad de los niños y jóvenes de nuestro país, es una iniciativa impulsada desde hace quince años por Toyota Motor Corporation a nivel mundial, la cual promueve el desarrollo de la imaginación y expresión artística en la niñez y juventud.

Corporación Flores, a través de su estrategia de responsabilidad social empresarial, ha formado parte de esta iniciativa desde el 2011 teniendo con esta 9 ediciones, participando hasta la fecha más de 20, 000 niños y niñas de los centros educativos públicos y privados en todo el país, otorgando durante este tiempo 81 becas educativas a los ganadores de este concurso.

Se recibieron más de 1,000 obras de artes provenientes de diferentes centros educativos públicos y privados a nivel nacional, siendo los ganadores en sus 3 categorías:

  •  Menores de 8 años: Rafaella Wing, Matthias Eyl y Sebastián Williams
  •  De 8 a 11 años: Camila Benítez, Anya Schacher y Diana Paz
  •  De 11 a 15 años: Ana Medina, María Fernanda Galo y Nancy Silva

El jurado calificador fue conformado por los reconocidos artistas: Lcda. Carolina Carías, Lic. Gustavo Zaldívar, Licda. Leticia Banegas, quienes eligieron a los ganadores nacionales basados en diferentes criterios como el mensaje transmitido por medio de las obras de arte, la singularidad de esta y las técnicas utilizadas para su creación.

Corporación Flores agradece a los padres de familia, maestros, centros educativos y organizaciones a nivel nacional, quienes año a año incentivan a todos los niños y niñas a inspirar al mundo con sus sueños  dibujando el  auto que desean ver en el futuro.