GRUPO FLORES Y CHIMINIKE REALIZAN REAPERTURA DE PARQUE VIAL

La educación vial es un tema que se aborda desde la niñez.

Cuando enseñas a la niñez en principios de educación vial.”

Tegucigalpa, 14 de septiembre de 2023. Grupo Flores en el marco de su 100 aniversario y como parte de su estrategia de responsabilidad social bajo el pilar de seguridad vial, y en apoyo al Centro Interactivo de Enseñanza Chiminike reapertura el parque vial para niños que se encuentra en el museo, como una iniciativa de promover espacios a la niñez de Honduras para el aprendizaje y educación vial.

El parque vial fue fundado en 2016, pero por pandemia se tuvo que suspender su uso, Grupo Flores bajo su pilar estratégico de RSE es parte de la reapertura, con el fin de inculcar a la niñez de una manera dinámica el aprendizaje de las normas y señales de tránsito, los beneficios de una conducción responsable y respetuosa y las responsabilidades que tanto el peatón como el conductor deben de tener en la vía pública.

“Este es una actividad que se suma a la colaboración que entre instituciones se ha tenido a lo largo de los años”, desde la construcción de este parque, el tema de seguridad y educación vial se ha abordado de una manera interactiva, desarrollando videos, charlas y talleres para fortalecer y llegar a más niños a nivel nacional, indicó Óscar Canales, Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Flores.

Con este tipo de acciones Grupo Flores reafirma su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la agenda nacional 2030, así como con los Principios del Pacto Global de la ONU, de donde es miembro desde 2018.

Grupo Flores, celebra sus 100 años de crecimiento continuo con esta y otras iniciativas renovando su compromiso por Honduras, contribuyendo con trabajo, pasión, dedicación e inversión al desarrollo económico del país, promoviendo siempre acciones en materia de educación de la juventud, seguridad vial y ambiente, buscando la mejora continua a través de la innovación y la sostenibilidad.

_ _


Más información en: https://grupoflores.com/

Mas información:

Departamento de Mercadeo, Grupo Flores
Email: mercadeo2@floredhn.com
Telefono: 2216-4000