Toyota Dream Car premia la creatividad de los niños y jóvenes de nuestro país, es una iniciativa impulsada desde hace quince años por Toyota Motor Corporation a nivel mundial, la cual promueve el desarrollo de la imaginación y expresión artística en la niñez y juventud.
Corporación Flores, a través de su estrategia de responsabilidad social empresarial, ha formado parte de esta iniciativa desde el 2011 teniendo con esta 9 ediciones, participando hasta la fecha más de 20, 000 niños y niñas de los centros educativos públicos y privados en todo el país, otorgando durante este tiempo 81 becas educativas a los ganadores de este concurso.
Se recibieron más de 1,000 obras de artes provenientes de diferentes centros educativos públicos y privados a nivel nacional, siendo los ganadores en sus 3 categorías:
- Menores de 8 años: Rafaella Wing, Matthias Eyl y Sebastián Williams
- De 8 a 11 años: Camila Benítez, Anya Schacher y Diana Paz
- De 11 a 15 años: Ana Medina, María Fernanda Galo y Nancy Silva
El jurado calificador fue conformado por los reconocidos artistas: Lcda. Carolina Carías, Lic. Gustavo Zaldívar, Licda. Leticia Banegas, quienes eligieron a los ganadores nacionales basados en diferentes criterios como el mensaje transmitido por medio de las obras de arte, la singularidad de esta y las técnicas utilizadas para su creación.
Corporación Flores agradece a los padres de familia, maestros, centros educativos y organizaciones a nivel nacional, quienes año a año incentivan a todos los niños y niñas a inspirar al mundo con sus sueños dibujando el auto que desean ver en el futuro.