Honduras, noviembre de 2025 – En línea con su pilar ambiental y el compromiso de mitigar la huella de carbono, Grupo Flores realizó una jornada de voluntariado de reforestación en las instalaciones de la CCIC en San Pedro Sula, consolidando por tercer mes consecutivo una acción que trasciende el cumplimiento reglamentario para convertirse en una estrategia proactiva frente a la crisis climática.
Por medio del voluntariado de Grupo Flores se han logrado plantar más de 200 árboles. Con ello, se fortalece la restauración de espacios verdes esenciales para el equilibrio ecológico en diversas comunidades en honduras. Además, la jornada promovió la conciencia ambiental entre los colaboradores, reforzando la importancia de proteger los recursos naturales y asumir un rol activo en la construcción de
Comunidades sostenibles.
Con esta acción, Grupo Flores reafirma sus materialidades ambientales y demuestra que la sostenibilidad es una prioridad operativa y de gestión de riesgos, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible:
• ODS 13 (Acción por el Clima)
• ODS 15 (Vida de Ecosistemas Terrestres)
• ODS 17 (Alianzas para Lograr los Objetivos)
Cada árbol sembrado es una semilla de esperanza para un futuro más verde. En Grupo Flores creemos que juntos podemos transformar nuestro entorno y generar impacto positivo para las próximas generaciones.
Para conocer más sobre los proyectos y actividades de Grupo Flores, se invita a seguir sus redes sociales y mantenerse informado sobre sus próximas iniciativas. En Grupo Flores, creen que cada acción cuenta y que, juntos, pueden transformar vidas.







